Mis favoritos

Mi guía de Tokio

¿Ves algo interesante? Clica en el botón del corazón para añadir una pág. de este sitio a Mis favoritos

Inicio del texto principal

Updated: August 30, 2023

Disfruta de las cuatro estaciones de las maravillas de Tokio con los cerezos en flor, los fuegos artificiales y mucho más

Explora las calles y los escenarios naturales de la ciudad –el encanto de Tokio son los encantos de cada estación: fuegos artificiales en verano, el cambio de las hojas en otoño, las vistas nocturnas en invierno y los cerezos en flor en primavera. Cada escenario es único de esa estación y todos ellos son más impresionantes vistos en barca.

Sugerencias

  • Admirar los cerezos en flor a orillas del río Sumida
  • Ver los fuegos artificiales desde un autobús acuático o una barca recreativa yakatabune
  • Ver cómo las hojas otoñales colorean la ribera de tonos naranjas y rojos
  • Disfrutar del despliegue de luces y vistas nocturnas invernales desde el agua

Un sinfín de cerezos florecen en la orilla

En Tokio, los cerezos en flor alcanzan el máximo apogeo entre marzo y abril. Las hileras de árboles a lo largo de las riberas de sus numerosos ríos florecen simultáneamente, proporcionándote vistas espectaculares desde el agua. Es más, ¡encontrarás embarcaciones que pasan cerca de algunos de los mejores lugares para admirar los cerezos en flor de Tokio. Si vas en autobús acuático, disfruta de las flores que se iluminan por la noche, pero también del tapiz de pétalos que cubre la superficie del agua. De especial interés son los numerosos festivales del cerezo que se celebran a lo largo del río Sumida, además de los otros lugares famosos a lo largo del río Meguro y en los alrededores de Chidorigafuchi.
Río Meguro
Guía de Hanami

 

Festivales de fuegos artificiales vistos desde el agua

En verano, se celebran varios festivales y muestras de fuegos artificiales en el lecho y orillas de los ríos. Siente la belleza y la fuerza de cada cohete desde la cubierta de un autobús acuático o yakatabune. La suave iluminación de los farolillos de las yakatabune y las brillantes pinceladas de luces de los festivales de fuegos artificiales que se reflejan en el agua son un paisaje clásico de los veranos de Tokio.
Guía de fuegos artificiales
Paseos junto al río

 

Otoños radiantes en la ribera

La llegada del otoño se puede ver en los árboles, salpicados de colores bajo el cielo azul. Desde finales de noviembre a principios de diciembre, los árboles del Parque Sumida, del Parque Hamarikyu y de otros puntos ribereños estallan en colores, con hojas rojizas y anaranjadas. Pasea en barco entre el estallido de color y vive un otoño como nunca.
La llegada del otoño

 

La noche invernal llena de belleza natural

El invierno es la mejor estación para disfrutar de las vistas al anochecer. Contempla el brillo de la ciudad y su reflejo en el agua como torres de cristal bajo el cielo estrellado. Es una gozada poder disfrutar en una sola pasada del puente sobre el río Sumida, la TOKYO SKYTREE, la Tokyo Tower iluminada y el despliegue de luces de la bahía de Tokio en una noche de crucero por las aguas de la ciudad.
Guía de la Iluminación de Invierno