Mis favoritos

Mi guía de Tokio

¿Ves algo interesante? Clica en el botón del corazón para añadir una pág. de este sitio a Mis favoritos

Inicio del texto principal

Updated: December 27, 2023

Ofrecen rutas muy diversas, desde cruceros de rutas regulares, muy convenientes para desplazarse y hacer turismo, a cruceros con eventos que varían según la estación del año y barcas yakatabune donde se puede disfrutar de espectáculos, delicias gastronómicas, etc. Un abanico de modos de divertirse que se adaptan a cada objetivo y situación. Disfrutemos plenamente de estos elegantes cruceros.

*Enlaza con el sitio en el idioma que se indica en el icono.
Japonés Inglés

Rutas regulares

Circulan por rutas regulares con salida y llegada en áreas turísticas representativas de Tokio, entre ellas Asakusa, Nihombashi, Shinagawa y Odaiba. Embarcar es fácil y además brindan una variedad de posibilidades, desde rutas que recorren las áreas turísticas de Tokio en poco tiempo, a cruceros para disfrutar del almuerzo, la cena, etc.

Ver las rutas regulares

Rutas no regulares

Son rutas que combinan el crucero con eventos diversos. Además de organizarse rutas que se adecuan a cada estación del año, por ejemplo para contemplar los cerezos nocturnos, ver los fuegos artificiales o con beer garden, también existe una gran variedad de planes: fiestas a bordo, cruceros fletados, bufete libre de monjayaki, cruceros para ver la industria, etc.

Ver las rutas no regulares

Rutas en yakatabune

Se ofrece un amplio abanico de rutas, desde rutas circulares que recorren puntos turísticos a rutas con eventos, tales como hanami (para la contemplación de cerezos), noryo (para disfrutar del frescor del atardecer) o festival de fuegos artificiales. También hace ilusión la comida de las yakatabune que se saborea en el salón mientras se observa el paisaje estacional. Podrán experimentar la refinada hospitalidad y la elegante navegación de recreo que floreció durante el periodo Edo.

Ver las rutas en yakatabune

*A continuación las compañías miembro de la Asociación Tokyo Yakatabune

Buscar rutas

Rutas/Tipo

Duración

Precio


Otros servicios

Para saber más