Mis favoritos

Mi guía de Tokio

¿Ves algo interesante? Clica en el botón del corazón para añadir una pág. de este sitio a Mis favoritos

Inicio del texto principal

Updated: August 30, 2023

Atracciones, sonidos y sabores de la zona la Bahía de Tokio

Los muelles están situados cerca de destacados puntos de interés turístico y de ocio, desde Nihonbashi y Asakusa, llenos de historia y tradición, a la popular Odaiba. En esta sección prestamos atención a las maravillas que ofrece el área de la Bahía de Tokio, desde restaurantes y tiendas en el frente marítimo a experiencias culturales junto al agua.

Sugerencias

  • Fíjate en la mezcla de nuevo y viejo a lo largo de los canales de Tokio
  • Descubre el antiguo encanto del shitamachi (centro urbano)
  • Prueba la comida del viejo Tokio de los vendedores callejeros durante algún festival local
  • Siente la brisa marina que llega desde la bahía de Tokio mientras paseas por la costa

Asakusa, Sumida y Ryogoku
Disfruta del ambiente shitamachi y de los destinos más nuevos

Esta área fusiona los encantos de lo nuevo y lo viejo. Haz turismo por la animada área del shitamachi (centro urbano) alrededor de TOKYO SKYTREE, alquila un kimono y da un paseo por Asakusa, y conoce un poco de historia y cultura en el barrio del sumo: Ryogoku.
Asakusa

 

Toyosu
Tiendas y restaurantes en el frente marítimo, y el pescado más fresco que jamás comerás

Toyosu es una isla artificial que se construyó para albergar viviendas, entretenimiento y ocio situada en el área del frente marítimo de Tokio. También acoge el mercado de pescado más grande del mundo, donde se encuentran un montón de fantásticas marisquerías.
Acércate para poder disfrutar también de las compras y relajarte en el complejo LaLaport Toyosu a orillas del mar, dar un paseo por el Parque de Toyosu, que cuenta con césped y una zona de juegos para niños, o pasar un rato maravilloso con los amigos en espacios donde tú mismo te haces la barbacoa, como el Parque Toyosu Gururi.
Toyosu

 

Nihonbashi
De compras en el frente marítimo y el pescado más fresco que jamás comerás

Nihonbashi prosperó como el centro de la ciudad pre-moderna de Edo. Destinos destacados incluyen restaurantes consolidados y de renombre, instalaciones comerciales nuevas, y experiencias informales de la cultura tradicional japonesa. Pasea por las calles mientras admiras edificios históricos, y participa en divertidos eventos como el festival de cerezos en flor Sakura Fes Nihonbashi o el Festival Nihonbashi-Kyobashi.
Nihonbashi

 

Hamamatsucho, Keihin y Shinagawa
Una fusión de calles y canales en un espacio urbano prometedor

En esta área se encuentra una gran variedad de lugares de ocio. Visita los Jardines Hama-rikyu, con la arquitectura paisajista clásica del Japón feudal, el Maxell Aqua Park Shinagawa y el Acuario de Shinagawa, perfectos para las familias y las parejas, museos y hoteles de gran categoría, y restaurantes con vistas nocturnas a la bahía de Tokio.
Shinagawa & Tennozu

 

Fukagawa y Tsukishima
Calles con carácter y la deliciosa cocina del shitamachi

Esta zona conserva el carácter creativo y estilizado del área del shitamachi del Tokio del periodo Edo (1603-1868). Explora la callejuela Tsukishima Monja y prueba el plato insignia del shitamachi, la tortilla monjayaki. En Fukagawa destacan el Templo Narita-san Fukagawa-fudo, los Jardines Kiyosumi y el Santuario Tomioka Hachimangu –que acoge uno de los tres principales festivales de Edo, el Festival Fukagawa Hachiman.
Fukagawa

 

Odaiba
Un día completo de diversión familiar

Odaiba cuenta con incontables destinos de ocio, grandes instalaciones comerciales y el Parque Marino de Odaiba. Prueba platos de moda y diviértete durante todo el día en algún parque temático de interior o en los museos hasta que el puente Rainbow Bridge y los rascacielos brillen destacando en el cielo nocturno y la Bahía de Tokio.
Odaiba

 

Edogawa y Kasai
Los cerezos en flor de Shinkawa y diversión junto al mar y un parque de exuberante verdor

Esta área en el frente marítimo de Tokio atrae a un animado público, incluyendo a familias, con los 718 cerezos de Shinkawa, el Parque de vida marina de Tokio, y el Parque Kasai Rinkai –enfrente de la bahía de Tokio, con la noria más grande de Japón y también un espacio para barbacoas.
Kasai